Real Zaragoza

De los 5... a los 50 euros

El conjunto valenciano infla sus precios ante la visita del Real Zaragoza este viernes. En sus últimas jornadas, una entrada visitante costó 15 euros.

El Levante infla el precio de sus entradas para la próxima visita del Real Zaragoza al Ciudad de Valencia, programada para este viernes a las 21.00. La entidad granota, que en sus últimos partidos había tasado el asiento en la grada visitante en 15 euros, eleva el precio en esta ocasión hasta los 50 euros. Una cantidad que complica el desplazamiento de aficionados zaragocistas hasta la capital valenciana, a pesar de la voluntad mostrada por varios sectores de la masa social blanquilla por estar presentes en dicho encuentro.


Sin ir más lejos, la Federación de Peñas había organizado un viaje abierto para todos aquellos aficionados interesados en viajar hasta el feudo levantinista. Al precio de 10 euros los peñistas y 20 euros el público general, la asociación esperaba emular la peregrinación que hace dos temporadas realizaron miles de seguidores aragoneses para ayudar a los suyos a conseguir la permanencia en Primera División.


Aquellos interesados en dicho viaje deben apuntarse a través de la página web de la Federación. Dirección a través de la cual pueden realizar el pago, bien mediante tarjeta de crédito, bien a través de PayPal.


Promoción para abonados granotas

Al mismo tiempo en el que los levantinistas publicitaban el alto precio de las entradas, también han dado a conocer una iniciativa especial para sus abonados. Así, cada poseedor de un carné de temporada podrá invitar al partido a un acompañante. Un 2x1 que contrasta profundamente con la valoración económica que desde el club granota han ofrecido a las entradas para los visitantes.


Así las cosas, el desplazamiento blanquillo no se prevé masivo. Primero, por ser fijado en día laborable. Segundo, por el alto precio fijado a pagar por una butaca. Especialmente disparatado si se compara con los 15 euros que debieron pagar los hinchas de Celta o Deportivo, equipos de la parte baja de la clasificación que han jugado recientemente en el Ciudad de Valencia.