Real Zaragoza

Esperando a Romaric

Real Zaragoza

En la delicada sitaución en la que se encuentra el Real Zaragoza, Manolo Jiménez -y con él, todo el zaragocismo- espera la aparición inmediata del costamarfileño.

Cuando estamos a punto de traspasar las tres cuartas partes de la competición liguera, el zaragocismo extiende esa pregunta que ya se formuló apenas despegaba la competición: ¿dónde está Romaric? El costamarfileño fue una apuesta personal del entrenador Manolo Jiménez que, sin embargo, no ha contribuido a enriquecer el juego del Real Zaragoza en la medida en que se esperaba.


Romaric fue, sin duda, el gran fichaje del conjunto blanquillo. Sin embargo, el futbolista ha pasado sin pena ni gloria por la formación de La Romareda. Ahora, en el momento más delicado del conjunto aragonés, Manolo Jiménez necesita apoyarse sobre él y quiere darle los galones de la veteranía en los delicados momentos por los que atraviesa el equipo.


El zaragocismo confía en el redescubrimiento de ese futbolista desequilibrante y de enorme calidad que puede ser fundamental en la rehabilitación de la escuadra blanquilla. A falta de diez partidos, el zaragocismo piensa que va siendo hora de aparecer...