Real Zaragoza

El futuro, en cinco partidos

Los próximos cinco partidos, ante Real Madrid, Deportivo, Barcelona, Celta y Mallorca, deben cambiar la dinámica en la que se encuentra inmerso el conjunto aragonés.

La vida deportiva del Real Zaragoza se resuelve en este sprint final liguero, en estos últimos diez partidos que van a marcar el devenir definitivo de la competición.


Sin embargo, el primer bloque, los cinco primeros, cobran, sin duda, una relevancia singular.


Tras el parón del próximo fin de semana por las competiciones internacionales -España juega con Finlandia y Francia-, el conjunto aragonés afronta un calendario decisivo: recibe el Real Madrid (30 de marzo), visita Riazor, juega con el Barcelona en La Romareda, sale a Vigo para jugar con el Celta y recibe al Mallorca.


En esos cinco partidos debe resolverse el futuro deportivo de la entidad blanquilla. El calendario permite hacer cuenta nueva, ya que la formación de Manolo Jiménez se enfrenta a sus rivales directísimos. Tres victorias -y si es posible, puntuar con los grandes- permitiría al equipo blanquillo tomar aire y, de paso, comprometer a esos rivales que, como él, suspiran por la salvación.