Real Zaragoza

El Real Zaragoza, a tiro del descenso

La derrota en Getafe pone al conjunto aragonés a tiro del Celta de Vigo. Los gallegos se enfrentan el lunes al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

La falta de reacción del Real Zaragoza ha colocado al conjunto de Manolo Jiménez en una situación de alerta máxima. Después de su lamentable racha de 3 puntos conseguidos de 27 posibles, la escuadra blanquilla puede caer esta jornada –el lunes, que es cuando juega el Celta- a puestos de descenso.


De momento, mantiene los dos puntos de distancia, pero aún deben jugar el conjunto vigués –que es el que podía pasarle- y el Mallorca, que se enfrenta al Granada en Los Cármenes. El Deportivo, tras el empate en casa ante el Rayo Vallecano, se mantiene a ocho puntos de la línea de salvación que hoy marca el Real Zaragoza.


El Celta juega el lunes, a partir de las 21.30, ante el Sevilla. Un triunfo de los de Abel Resino ubicaría al conjunto aragonés entre los tres últimos, en puestos de descenso.


De esta forma, cobra una importancia aún mayor –si fuera posible- el partido del lunes día 11, en el estadio de La Romareda, ante el Granada.