Rival del Real Zaragoza

El defensa Rafa, novedad en la lista del Getafe

Luis García facilita la convocatoria para el partido contra el Real Zaragoza, que tampoco jugará el aragonés Ángel Lafita, lesionado.

Rafael López, Rafa, defensa del Getafe ausente de la última convocatoria de su equipo por motivos técnicos, es la principal novedad de la lista de jugadores que ha proporcionado este jueves el entrenador Luis García para el choque que disputará mañana el cuadro madrileño ante el Real Zaragoza.


El regreso del central es la única noticia de una citación casi igual a la de la semana pasada, cuando el Getafe ganó 1-3 en Mallorca. La presencia del futbolista vallisoletano ha dejado sin un hueco entre los 18 a Alberto Lopo, que no jugará el encuentro ante el cuadro aragonés por motivos técnicos. Tampoco Xavi Torres, ausente por acumulación de tarjetas.


No hay novedades respecto a los lesionados de la plantilla. Luis García no ha podido recuperar a ninguno, por lo que Juan Rodríguez, José Manuel Jiménez "Mané", Ángel Lafita, Paco Alcácer y Juan Valera, verán el partido desde la grada. Éste último ha sido operado de una hernia inguinal y estará seis semanas de baja aproximadamente.


La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Miguel Torres, Fede Fernández, Rafael López, Alexis Ruano y Sergio Escudero; Mehdi Lacen, Míchel, Borja Fernández, Pedro León, Diego Castro, Pablo Sarabia, Abdel Barrada, Jaime Gavilán y Hugo Fraile; y los delanteros Adrián Colunga y Álvaro Vázquez.