Real Zaragoza

El Real Zaragoza se centra en el partido ante la Real

El conjunto de Manolo Jiménez entrenaba este jueves a puerta cerrada para preparar la estrategia de cara a la cita del domingo.

Manolo Jiménez
Manolo Jiménez saluda a Pochetino
EFE

El Real Zaragoza mira ya hacia la cita del domingo, cuando debe recibir en el estadio de La Romareda a la Real Sociedad. El cuadro aragonés comenzó a trabajar este martes, aunque no será hasta este viernes cuando el entrenador sevillano disponga de sus efectivos, con la llegada de los internacionales Postiga y Pinter, que el miércoles disputaron encuentros internacionales con Portugal y Hungría, respectivamente.


cuenta desde el miércoles con el recién llegado Romaric, tras la eliminación de su selección, Costa de Marfil, en la Copa de África. El futbolista africano ha jugado buena parte de los partidos de su selección y llega en buen estado de forma. El mismo miércoles entrenó junto al preparador físico Andrés Ubieto. No se niega en el entorno blanquillo que puede ser el gran refuerzo de invierno.


Además, dispone también de los recién llegados Rodri, Rochina, Bienvenu y Carmona, que van entrando en la dinámica del grupo. Son variantes que Manolo Jiménez quiere poner en juego de inmediato, como demostró el pasado domingo en La Rosaleda ante el Málaga.


El técnico debe volver a recomponer el equipo, ya que sufre las sanciones de Abraham y José Mari, y está pendiente del central Loovens. A los largo de los próximos días, en función de sus recursos y de su rival, aclarará el once que pondrá en liza el domingo (17.00) en La Romareda frente al cuadro guipuzcoano.