Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Romaric ya ha entrenado en la Ciudad Deportiva

El futbolista costamarfileño ha llegado este miércoles a Zaragoza, tras la eliminación de su selección de la Copa de África.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/02/2013 a las 18:32
0 Comentarios
Romaric, con la camiseta del Real ZaragozaG. MESTRE

El centrocampista del Real Zaragoza Ndri Romaric ha realizado una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, tras su regreso esta mañana de miércoles procedente de la Copa de África. El futbolista se ha ejercitado por su cuenta, tras el trabajo de sus compañeros.

Romaric ha llegado a última hora de la mañana, en AVE, en el tramo final de un viaje que le ha trasladado desde Sudáfrica, donde se disputaba la Copa de África. La eliminación de Costa de Marfil en cuartos, ante Nigeria (1-2), devuelve al futbolista a la disciplina del Real Zaragoza.

El jugador costamarfileño ha disputado los tres últimos partidos con su selección y llega en un buen estado de forma. En la entidad blanquilla ya se llega a afirmar que Romaric puede ser el gran fichaje del conjunto aragonés para la segunda parte de la temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo