Real Zaragoza

Regreso a la Liga

La plantilla ha vuelto a los entrenamientos con la vista fija en el partido liguero contra el Valladolid. Los jugadores que acumulan más minutos han realizado una sesión suave.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Jiménez comienza a preparar el partido ante el Valladolid
G. MESTRE

La plantilla del Real Zaragoza, dirigida por Manolo Jímenez, ha regresado este jueves a los entrenamientos con la vista fija en el importante partido que disputará el domingo (17.00, (C+ Liga - GolT) contra el Valladolid en el estadio de José Zorrilla.


Los jugadores que acumulan mayor carga de partidos se han ejercitado a un ritmo suave para recuperarse del esfuerzo de las últimas semanas, en las que han tenido que jugar partidos de Copa y Liga, mientras que el resto de la plantilla, reforzada con los jugadores del filial Ortí, Héctor, Tarsi, Marc Mateu y Fran González, ha trabajado a un mayor ritmo que sus compañeros.


Por su parte, Stefan Babovic ha realizado un entrenamiento individualizado, con el objetivo de mejorar y de prevenir sus molestias en el pubis. Tras la pruebas complementarias realizadas al jugador serbio en los días precedentes, los servicios médicos del club confían en su pronta reincorporación al trabajo con el grupo.


El equipo volverá a entrenarse este viernes en la Ciudad Deportiva, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 11:00 horas, y que se desarrollará a puerta cerrada.