Real Zaragoza

Djukic: "El Zaragoza es un equipo que defiende muy bien"

El entrenador del Real Valladolid ha asegurado que el conjunto de Manolo Jiménez "funciona mejor fuera de casa, defiende muy bien y es peligroso al contraataque".

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado que el Real Zaragoza "es un equipo que funciona mejor fuera de casa, que defiende muy bien y es peligroso al contraataque".  


El entrenador serbio prepara cambios para el partido del domingo, algo que no ha ocultado ya que ha probado en la sesión de entrenamiento con un equipo de titulares formado por Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Valiente, Carlos Peña; Rubio, Baraja; Ebert, Óscar, Omar y Guerra.


Así las cosas, entrarían en el once Carlos Peña, Javier Baraja y Javi Guerra como posibles novedades en lugar de Mikel Balenziaga, el sancionado Sastre y Larsson. "Siempre cabe la posibilidad de que haya cambios, vamos mirando lo que es mejor para el equipo en cada momento. Todo el mundo puede jugar y puede salir de la alineación. Queremos ver a otra gente cómo juega porque están trabajando muy bien y no es porque otros lo estén haciendo mal".


En el centro del campo entrará el domingo Javier Baraja por el sancionado Lluis Sastre, ya que es la única opción y Djukic no va a hacer cambios estratégicos: "Inventar está inventado todo, confiamos en todos los jugadores y sabemos que aquí unos entran y otros salen y eso nos permite hacer rotaciones", ha dicho. Sobre la posible entrada del delantero Javi Guerra ha asegurado: "A Javi cuando le hemos necesitado ha trabajado bien y estamos contentos con su rendimiento".


"Siempre se puede mejorar, soy perfeccionista, no hay que fiarse de los 25 puntos que tenemos, nos jugamos la vida en cada partido porque en el fútbol hay veces que hay que desconfiar de todo, todos pueden ser unos cabrones excepto el balón y a veces viene con rosca como decía Di Stéfano", ha bromeado Djukic sobre las circunstancias que rodean al fútbol.


"Los pequeños y pobres sobreviven gracias a la desconfianza, siempre están atentos, para conseguir nuestro objetivo debemos estar siempre con hambre y al cien por cien", ha subrayado. Por último, el técnico serbio ha asegurado que espera que haya refuerzos: "Espero que nos quedemos todos los que estamos y que haya alguna incorporación porque sería desastroso para nosotros que haya salidas y que no haya entradas".


Por otra parte, el lateral derecho murciano Tekio, que llegó a disputar nueve partidos la pasada temporada con el primer equipo, ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para desvincularse del club, con el que acababa contrato al final de esta temporada.