Real Zaragoza

Movilla: "Tenemos que mejorar, pero las sensaciones son buenas"

El centrocampista del Real Zaragoza valora positivamente la primera vuelta y asegura que hay que corregir algunos fallos.

Real Zaragoza - Betis
Partido en la Romareda_2
EFE/TONI GALáN

Jose María Movilla ha hecho balance de una primera vuelta a la que todavía le resta un encuentro, pero que ya puede calificar de positiva. Así lo ha asegurado el centrocampista, quien cree que el equipo tiene "que mejorar y corregir errores infantiles, pero las sensaciones están siendo buenas". 


En el regreso al trabajo del equipo de Jiménez tras la derrota en La Romareda ante el Betis, Movilla ha dicho"estar tranquilo" y hace un "balance positivo" de lo que llevamos de competición y ha insistido en que "estamos dando muestras de ser un buen equipo, pero tenemos que seguir avanzando".


Sobre los puntos perdidos en La Romareda, Movilla ha recordado que en la gran mayoría de partidos "nos hubiéramos podido llevar nosotros los puntos", incluyendo en el último, frente al Betis, "en el que llevamos el peso del partido". Por ese motivo, ha insistido en la necesidad de seguir mejorando.


Vuelve la Copa del Rey

Respecto al próximo partido del Real Zaragoza, que este miércoles (21.30, La Romareda) se jugará el pase de ronda en la Copa del Rey frente al Levante. "Tiene un buen equipo y tanto sus jugadores como su técnico y las incorporaciones que hace en verano le salen bien", ha explicado el mediocentro zaragocista.


"El Levante no cambia tanto en casa o fuera. Ya se vio en el partido de ida de la eliminatoria que nos dio el campo para nosotros y el peso del juego lo llevó el Zaragoza", ha destacado Movilla, que ha añadido que el Levante utiliza el mismo sistema y la misma filosofía "en todas las competiciones" y que apuesta "por lo que le da resultados".


Sancionado en Liga

Movilla, que vio en el último encuentro la quinta amarilla y que se perderá el partido de Liga contra el Atlético de Madrid, ha comentado que le duele perderse dicho partido pero no porque sea contra el club madrileño, del que ha dicho que es un enfrentamiento "especial", sino porque se perderá poder estar con sus compañeros. "El del Atlético siempre es especial por el tiempo que estuve allí y por cómo me ha recibido el público", ha subrayado.


Sobre el tema de los arbitrajes considera que habría que hablar mucho de ellos pero que en el Real Zaragoza prefieren no entrar porque sería meterse en guerras que no les convienen. "Somos un equipo fácil de arbitrar porque aquí pasa el partido, pierde el Zaragoza y no pasa nada, aunque no pensamos que los árbitros lo hagan a idea", ha apostillado.