primera rfef

El Tarazona quiere reencontrarse con la victoria a costa del Arenteiro

El cuadro turiasonense, en zona de descenso pero a dos puntos de la salvación, recibe este sábado (20.00) al conjunto gallego.

La plantilla de la SD Tarazona, durante un entrenamiento.
La plantilla de la SD Tarazona, durante un entrenamiento.
SD Tarazona

La SD Tarazona quiere reencontrarse este sábado (20.00) con la victoria en Primera RFEF. El cuadro turiasonense, situado en zona de descenso pero a solo dos puntos de la salvación, recibe en su feudo al Arenteiro, que es séptimo y pelea por aspiraciones mucho más ambiciosas que los aragoneses.

Hace ya casi dos meses que el Tarazona no disfruta del dulce sabor del triunfo en su paladar. Fue el 13 de enero, también como local, frente al Lugo (1-0). Desde entonces, los de Molo encadenan una racha de cinco empates y dos derrotas que les ha devuelto al peligro del descenso. Una victoria este sábado les podría permitir salir a zona de salvación, ya que el Sabadell se sitúa a solo dos puntos.

El Arenteiro viaja a Tarazona en una cómoda séptima posición con 36 puntos. Eso sí, los gallegos están también obligados a ganar si quieren reengancharse a la pelea por la zona de ‘play off’, que actualmente tienen a nueve puntos. Acumulan, además, dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas, tras caer frente al Logroñés (1-0) y el Nástic de Tarragona (0-1).

Los de Molo, por su parte, vienen de sumar dos empates frente al Unionistas (0-0) y Cultural Leonesa (1-1). En el choque de ida, Tarazona y Arenteiro igualaron el marcador a uno. Los aragoneses se adelantaron de penalti en el minuto 81, pero en el 94, cuando el Tarazona ya celebraba la que hubiera sido su primera victoria de la temporada, Manín empató con un golazo.

Para el encuentro de este sábado, el Arenteiro continúa mermado por las bajas. A las ausencias ya conocidas de Adrián Cruz y Marquitos, se les une Vitra, con una fisura en una costilla que le tendrá al menos dos semanas de baja; Pol Bueso, con una sobrecarga en el sóleo, y Marino Illescas, que se recupera de una microrrotura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión