cd teruel

Víctor Bravo en su despedida del Teruel: “¡Cómo hemos gozado!”

El técnico, destituido el domingo, se marcha “muy orgulloso de todos los logros conseguidos” y afirma que llevará “al Teruel en el corazón”.

Víctor Bravo, tras el entrenamiento de este jueves en Pinilla.
Víctor Bravo, tras el entrenamiento de este jueves en Pinilla.
Jorge Escudero

Después de que la derrota frente al Celta Fortuna del domingo (0-2) desencadenase su destitución, Víctor Bravo, el ya exentrenador del CD Teruel, se despidió este lunes a través de las redes sociales del que ha sido su club y su afición durante los últimos cuatro años, periodo en el que el técnico zaragozano ha llevado a los de Pinilla desde Tercera División hasta Primera RFEF, en la que esta temporada están viviendo su debut y en la que, tras trece jornadas se encuentran a seis puntos de la salvación. “Me siento muy orgulloso de todos los logros conseguidos hasta este momento. Llegué a Teruel con el objetivo de devolver a su gente la ilusión. ¡Cómo hemos gozado! Hemos disfrutado todos juntos de grandes momentos, dos ascensos, una final de ‘play off’. ¡Pura magia!”, valora en su escrito.

“Llega el momento de deciros, ¡hasta pronto! Han sido cuatro años intentos, sintiendo y aprendiendo lo que es ser turolense”, manifiesta en una despedida que le duele “en el alma”, pero que acepta con resignación: “Este maravilloso deporte tiene estas cosas”. “Llevaré al CD Teruel en el corazón”, afirma.

En el apartado de agradecimientos menciona a la directiva, los medios de comunicación, los jugadores “y por supuesto a los aficionados, fieles y luchadores”. “Sinceramente, gracias”, les dice. También menciona a los miembros del cuerpo técnico subrayando que “hemos disfrutado muchísimo”.

“Ahora toca cambiar de aires, descansar y reflexionar. Me llevo muchos amigos y momentos que jamás olvidaré”, dice adiós quien ya se considera “un turolense más”.

Bravo, de 40 años, tomó las riendas del Teruel nada más poner fin a una larga trayectoria como futbolista que le llevó, tras formarse en el Stadium Casablanca, al juvenil del FC Barcelona y a debutar en Primera División con el Atlético de Madrid. También militó en clubes como la SD Huesca, el Burgos, el Mérida, el Tenerife, el Tudelano, en el que se asentó durante cinco temporadas, y el Ebro antes de recalar en Pinilla, donde colgó las botas en la 2019-20 para tomar las riendas de su banquillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión