España llega a Suecia con seriedad y sin declaraciones

Esta tarde realizarán un entrenamiento en el estadio Gamla Ullevi a las 19.00, una hora después de la rueda de prensa de Montse Tomé.

Llegada de la selección española de fútbol a Suecia
Llegada de la selección española de fútbol a Suecia
EFE

La selección española llegó a su hotel en Gotemburgo a las 15.15 con la misma seriedad mostrada estos días, pero sin hacer declaraciones.

El primero en bajar del bus fue el presidente en funciones de la RFEF, Pedro Rocha, acompañado por el responsable de fútbol femenino Rafa del Amo y después la seleccionadora Montse Tomé en solitario.

Las futbolistas, que no hicieron ninguna declaración, entraron al hotel Scandic Opalen con semblante serio, siendo las últimas en entrar Alexia Putellas, con gafas de sol, y Misa Rodríguez.

Tras un retraso de una hora y media en salir de Valencia, la expedición española salió a las 11.30 en un vuelo chárter hacia Gotemburgo.

Esta tarde el entrenamiento en el estadio Gamla Ullevi será a las 19.00, una hora después de la rueda de prensa de Montse Tomé. Todavía no se conoce quién será la jugadora que acompañe a la seleccionadora en su comparecencia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión