mundial femenino

Un autobús con sello aragonés trasladará a las campeonas del Mundial por Madrid

Las jugadoras de la selección, que llegarán a España este lunes por la noche, se desplazarán en un vehículo descapotable y serigrafiado por la empresa SerbeCar.

Celebración de la selección española en la final del Mundial de Fútbol femenino.
Celebración de la selección española en la final del Mundial de Fútbol femenino.
Pablo Garcia/RFEF

La futbolista Salma Paralluelo ha sido la indiscutible seña de identidad de Aragón en el reciente Campeonato del Mundo femenino de fútbol. Pero la aragonesa, galardonada como mejor jugadora joven del torneo, no será la única representante de la Comunidad este lunes durante la celebración del título en Madrid. Todas las futbolistas, junto con el cuerpo técnico, recorrerán las calles de la capital de España en un autobús descapotable que ha sido serigrafiado por SerbeCar.

Esta empresa aragonesa, con experiencia en este tipo de eventos, ha sido la encargada de engalanar el vehículo en el que se trasladarán Paralluelo, Bonmatí, Putellas, Carmona, etc. “Nos dedicamos a hacer campañas publicitarias y eventos deportivos. Que la Federación Española nos haya elegido como proveedores para este evento es un gran motivo de orgullo”, explican fuentes de SerbeCar.

En coordinación con la Delegación del Gobierno en Madrid, a lo largo de esta mañana se perfilan todos los detalles para que nada falle en la celebración de un título histórico. “El autobús llevará en los laterales el lema de 'Campeonas' en rojo y negro. En la parte delantera se mostrarán a los patrocinadores y en la trasera, una imagen de unas cuantas jugadoras en negro. Haciendo referencia al conjunto, sin centrar el festejo en una única figura”, apuntan las mismas fuentes.

SerbeCar recibió el encargo pocos días antes de la final, pero no fue hasta la conclusión del encuentro cuando verdaderamente se activó todo el dispositivo de trabajo. “Para que un autobús de estas características esté acabado y bien rotulado se necesitan entre tres y cuatro días”, afirman. Los encargados de esta labor tuvieron que trabajar “a contrarreloj”, ya que el Mundial se disputó en agosto y en “una de las semanas más festivas del verano”.

De hecho, un grupo de cuatro trabajadores ultiman este mismo lunes los últimos retoques del vehículo. Anteriormente, SerbeCar también engalanó el autobús con el que el Real Madrid celebró la última Champions por las calles de la capital. “Es un trabajo muy bonito porque ves a la gente feliz, todo el mundo quiere estar presente. Hoy se prevén que se suban al autobús entre 40 y 50 personas”, finalizan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión