SEGUNDA RFEF

El Ebro vive su 'déjà-vû' constante ante el Hércules

El Ebro vuelve a caer por la mínima en casa y se queda a 10 puntos de la permanencia

Los jugadores del Hércules celebran el tanto de Jean Paul
Los jugadores del Hércules celebran el tanto de Jean Paul
@herculescf

Enésima derrota del Ebro por la mínima en lo que va de temporada, que sigue chocando con la misma piedra y le cuesta demasiado trabajo perforar la portería contraria. Fue, una vez más, un partido muy igualado en el que los arlequinados han sabido generarse sus oportunidades pero sin acierto de cara a la portería rival. Abad y Loscos empezaron atajando en las situaciones en las que les tocó intervenir, que tampoco fueron de excesivo peligro. Jean Paul recortó en la frontal del área, y su remate se marchó al lateral en la primera aproximación de verdadero peligro de los alicantinos. Otro intento de Míchel se marchó desviado, mientras que la zaga de los hombres de Genovés se mostró muy acertada a la hora de despejar sendos centros de Jean Paul y Sandro que se envenenaron y podían haber derivado en situaciones de peligro. Al filo de la media hora, Abad acertó con los puños a despejar un lanzamiento desde fuera del área por parte del Ebro. En la segunda parte, el Ebro tuvo la mejor ocasión del partido, con un mano a mano que despejó Abad con éxito. Acto seguido, llegó el jarro de agua fría con el tanto para los alicantinos, con una gran carrera de Alvarito por la banda izquierda que terminó rematando en boca de gol Jean Paul. Poco después, el mismo protagonista tuvo que salir del encuentro evacuado en ambulancia, tras una dura caída en un intento por recuperar una pelota. El Ebro reclamó un penalti en un derribo sobre Borja Aizpún en el interior del área. Sin embargo, no fue señalado pese a que pareció claro el contacto a tenor de las imágenes, desatando así las airadas protestas por parte de los locales. El partido se volvió bronco desde ese instante y se terminó creando una tangana con varios jugadores implicados de ambos conjuntos, de manera que quien terminó expulsado fue Ramón. Ya no quedó tiempo para más y ni siquiera el Ebro pudo buscar el gol a la desesperada colgando balones al área. El equipo cosechó así una nueva derrota y le queda cada vez menos oxígeno en esta Segunda RFEF, a 10 puntos de la salvación a falta de 11 jornadas para la conclusión del campeonato.

Ebro: Loscos, Manrique (Aizpun, 86), Jorge Adán, Javi Duro, Marcén (Sito, 68), Javi Sánchez, David Sánchez, Ibra, Arasa (Iván Elena, 86), Ramón López y Eder Díez (Romero, 68).

Hércules: Abad, Diego, Roger Riera, Mario Gómez, Retu, Sandro, César (Maxi, 38), Míchel (Dani Marín, 79), Alvarito, Jean Paul (Felipe, 79) y Ander (Harper, 62).

Goles: 0-1, min. 61: Jean Paul.

Árbitro: Abril Portillo. Amonestó a Jorge Adán, Romero; Mario Gómez, Roger Riera y Abad. Expulsó por doble amonestación al local Ramón López (93’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión