El hermano de Messi la lía en Twitch cargando contra el Barça y Laporta

"Si volvemos a Barcelona vamos a hacer una buena limpia", dijo Matías Messi apuntando a Laporta. Levantó ampollás al opinar que "el Barça se empezó a conocer por Messi", aunque matizó después sus palabras.

Imagen de Messi en un partido con su actual equipo, el PSG
Imagen de Messi en un partido con su actual equipo, el PSG
Reuters

Matías, hermano de Leo Messi, lanzó una dura crítica al FC Barcelona y, en concreto, a su presidente Joan Laporta, recordando la salida del jugador del cuadro culé, para descartar el regreso a la Ciudad Condal y, como condición para una posible vuelta, apuntando a una "limpia" en la directiva.

"Tengo un recorte de periódico que dice 'Messi debería volver a Barcelona'. Yo puse abajo 'jajajaja', no vamos a volver a Barcelona', y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza, y entre ellos echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona", dijo este miércoles.

Matías, uno de los tres hermanos del astro argentino, participó en una conversación en Twitch sobre actualidad y fútbol, y soltó una bomba al ser preguntado por un posible regreso del '10' al Barça. Messi se despidió del club de su vida en agosto de 2021, debido a la mala situación económica del Barça.

"No estaba preparado para marcharme. Me había bajado un 50 por ciento mi ficha y cerramos el contrato, hicimos todo lo posible y no se pudo", dijo el día de su despedida, tras 21 años y 35 títulos, un Messi que fichó poco después por el PSG francés.

Las palabras de Matías reafirman, como poco, el mal trago de aquella partida. "Para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido el Madrid. Que te paguen así no está bueno", añadió el hermano de Messi en su respuesta.

El hermano de Messi aseguró que se siente traicionado: "Los españoles son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: 'Te van a pagar como a Ronaldinho'", dijo.

Desde el Gabinete de Comunicación de Leo Messi aclaran que esta declaración es "una opinión individual y personal de Matías Messi,  pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista". 

Matías Messi matiza sus palabras

Tras el revuelo causado por las polémicas declaraciones, Matías Messi ha querido matizar sus declaaraciones con un comunicado de disculpa. "Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. ¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como Leo?", escribió en Intagram.

"Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que solo tengo la red social instagram!!!", apuntó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión