fútbol

Bermúdez de Castro anuncia que deja La Liga

El oscense pone fin a una etapa de casi cuatro años en la patronal. Ejercía como adjunto a la presidencia y director de relaciones institucionales.

El secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro
El secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro
Oliver Duch

Roberto Bermúdez de Castro deja La Liga. Después de algo más de cuatro años ejerciendo como adjunto a la presidencia y director de relaciones institucionales, el oscense ha anunciado este martes, a través de sus redes sociales, que se desvincula de la patronal futbolística.

Ayer se cerró mi etapa en La Liga, han sido algo más de cuatro años en un mundo extravagante y diferente, aunque, merece la pena vivirlo por dentro. Hay mucha gente que merece la pena”, ha escrito Bermúdez de Castro en Twitter.

Roberto Bermúdez de Castro se incorporó a La Liga, organismo que preside el también oscense Javier Tébas, en octubre de 2018, meses después de haber dejado el ámbito político.

La Oficina de Conflictos de Intereses del Ministerio de Política Territorial y Función Pública no formuló ninguna objeción al respecto, al entender que no existe ningún tipo de incompatibilidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión