Fútbol
Suscríbete por 1€

fútbol regional

Javier Genovés sustituye a Raúl Jardiel como entrenador del CD Ebro

El técnico ha dirigido al equipo durante algo menos de una temporada y media. Los malos resultados de esta campaña, en la que los arlequinados son colistas, lo han condenado.

Raúl Jardiel se dirige a sus jugadores en una sesión de entrenamiento.
Raúl Jardiel, en imagen de archivo.
CDEBRO

El Club Deportivo Ebro y el entrenador del primer equipo, Raúl Jardiel, han acordado este lunes separar sus caminos tras los últimos resultados, que mantienen al equipo como colista del grupo 3 de Segunda RFEF, con tan tolo seis puntos sumados en 12 jornadas. 

Javier Genovés, hasta ahora entrenador del Robres, filial del Ebro, es el escogido para hacerse cargo del equipo y este mismo miércoles tomará las riendas. 

Con el adiós de Raúl Jardiel, que ha dirigido al equipo durante algo menos de una temporada y media, se marcha "una persona que ha destacado en todo momento por su honestidad y honradez".

Así lo reconoce el propio club en el comunicado lanzado este martes en su página web, haciendo oficial el fin de la etapa de Jardiel al frente del equipo. "La profesionalidad que han demostrado tanto Raúl como su cuerpo técnico desde el minuto uno que se sentaron en el banquillo de La Almozara ha sido una máxima que ha permanecido intacta hasta el día de hoy", añade el texto.

En la historia del club, con Jardiel al frente, queda escrita una meritoria participación en la Copa del Rey con esa eliminatoria ante el RC Celta de Vigo hace justo un año o la gran campaña 2021-22; la primera del entrenador zaragozano al frente del equipo en Segunda RFEF y que terminó con un gran octavo puesto, siendo uno de los mejores equipos de la competición en la segunda vuelta.

Es por eso que el CD Ebro "agradece y resalta" el trabajo realizado en todos estos meses y desea a Raúl los "mayores éxitos en el futuro". 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión