Horario y dónde ver el CD Ebro-Celta de Vigo

El equipo zaragozano recibe este martes, a partir de las 21.00, a un rival de Primera División en el estadio de La Romareda.

Entrenamiento del Ebro, antes de las semifinales de la Copa Federación ante el Córdoba.
Entrenamiento del Ebro.
CD Ebro

Tras su meritoria clasificación para esta primera ronde de la Copa del Rey, el CD Ebro disfruta este martes el premio de medirse a un rival de Primera División. El cuadro arlequinado recibe en La Romareda al Celta de Vigo con la ilusión de completar una gesta. 

¿A qué hora es el partido?

El Ebro-Celta se jugará esta noche a partir de las 21.00 en el estadio municipal de La Romareda, donde se estrenará la obligación de pedir el pasaporte covid a los asistentes.

¿En qué canal se verá el partido?

El encuentro se podrá ver en directo a través del canal DAZN, que está incluido en la plataforma Movistar. 

¿Cómo seguir el encuentro por internet?

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es se publicará la crónica del encuentro, así como información sobre el ambiente que se respire en el estadio. 

El Ebro abre las puertas de La Romareda a todos los aficionados zaragozanos. Como ya hiciera hace tres temporadas frente al Valencia -campeón de aquella edición de Copa-, el club de La Almozara ejercerá de local en el habitual estadio del Real Zaragoza con la intención de que todos los amantes del fútbol de la ciudad se acerquen a animar al Ebro y a disfrutar de un partido con un rival de Primera División. Será el Celta de Vigo, de los internacionales Iago Aspas, Brais Mendes o Nolito, posicionado el puesto 13º y de una trayectoria irregular en su primer tercio de la temporada. Eduardo Coudet, técnico argentino de los vigueses, confeccionará un once con los menos habituales: Rubén Blanco; Kevin , Aidoo, Domínguez y Fontán en defensa; Okay Yokuslu como pivote; Solari, Cervi y el juvenil Hugo Álvarez; y Miguel Baeza y Thiago Galhardo en la delantera. Los abonados del Real Zaragoza o peñistas tendrá un precio especial de 5 euros. La entrada general cuesta 10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión