La Copa, desde la copa (de un pino) en Quintanar del Rey

La localidad conquense dejó este domingo la imagen más surrealista de la jornada de Copa del Rey. Varios aficionados treparon a lo alto de un pino para seguir el partido del equipo local ante el Girona.

Tres aficionados en la copa de un pino en Quintanar del Rey
Tres aficionados en la copa de un pino en Quintanar del Rey
Efe

Ver jugar a un equipo de Primera División en una localidad de menos de 8.000 habitantes es un gran plan de domingo que pocos vecinos (aficionados al fútbol) querrían perderse. El problema es que cuando esto ocurre en las primeras eliminatorias de la Copa del Rey los estadios municipales se quedan pequeños ante la alta demanda de entradas. Pudo ser esto lo que pasó este domingo en la localidad conquense de Quintanar del Rey, que dejó, sin duda, la imagen más surrealista de la jornada. 

Al menos tres aficionados treparon a lo alto de la copa de un pino de gran envergadura situado en las inmediaciones del campo de fútbol, poniendo en juego su integridad, para ver al Quintanar del Rey enfrentarse al Girona, que terminó imponiéndose por 1-2 y apeando de la clasificación al equipo local.

Las imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales después de que un periodista del programa de La Ser 'Carrusel deportivo' las comentara en Twitter. "¿Ven algo raro en el pino? ¡Un aficionado viendo el Quintanar del Rey - Girona! Está altísimo", escribía en su perfil de la red social.

De poco les sirvió la arriesgada hazaña a los valientes o imprudentes que treparon por las ramas del árbol, ya que la pegada del Girona decidió finalmente un duelo que había estado muy igualado. El Quintanar del Rey, conjunto de Tercera RFEF, se mostró muy combativo pero cayó en la primera ronda al encajar un gol del uruguayo Cristhian Stuani en la prórroga del choque para acabar perdiendo por 1-2. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión