Iván Ballestero, entrenador del Fuentes: "Hemos soñado 45 minutos más de lo previsto"

El técnico ha subrayado, tras la derrota contra Osasuna en la Copa del Rey, que el objetivo de conseguir que un equipo de Primera división visitase la localidad zaragozana estaba conseguido.

Iván Ballestero, entrenador del Fuentes.
Iván Ballestero, entrenador del Fuentes.
Álvaro Sánchez

El entrenador del Fuentes, Iván Ballestero, cuyo equipo ha caído (1-4) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que le ha enfrentado al Osasuna, ha señalado que habían conseguido soñar "45 minutos más" de lo que pensaban tras haber empatado a un gol al final del primer tiempo.

"Hemos competido el primer tiempo. Hemos igualado después del tanto de Osasuna cuando parecía que se acababa todo tras el 0-1, pero en los primeros minutos de la segunda parte esos dos goles rápidos nos han hecho mucho daño", ha analizado.

A pesar de la derrota, el objetivo de conseguir que un equipo de Primera división visitase Fuentes estaba conseguido, a juicio del técnico del conjunto zaragozano, que ha considerado este hecho como "un acontecimiento histórico" para el pueblo.

"Hoy queríamos competir y lo hemos conseguido 50 minutos. Hay cinco categorías de diferencia entre uno y otro equipo y eso al final se nota", ha analizado.

Para el técnico lo más importante era poder enfrentarse en casa a un Primera y compartirlo con el pueblo y la afición y, a pesar de la derrota, ha señalado que el fin de fiesta había sido "tremendo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión