Fútbol
Suscríbete por 1€

fútbol

Las entradas para el España-Noruega sub-21 de Huesca se pueden adquirir desde esta tarde

La RFEF habilitará la venta de los pases del amistoso fijado para el próximo martes a través de su página web a partir de las 18.00.

Sergio Gómez, durante el entrenamiento de ayer por la tarde de la selección española sub-21.
Sergio Gómez, durante el entrenamiento de ayer por la tarde de la selección española sub-21.
RFEF

Aunque ya ha habido consultas e intentos desde primera hora, finalmente las entradas para el España-Noruega sub-21 que se disputará justo dentro de una semana en El Alcoraz a las 18.30 se podrán comenzar a adquirir a través de la página web tickets.rfef.es a partir de las 18.00 de este martes. El duelo, de carácter amistoso, se enmarca dentro de las celebraciones por el centenario de la Real Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF) y por ello tanto ella como la española (RFEF) quieren que en las gradas oscenses se viva una fiesta del fútbol. Para facilitarlo, se han establecido precios de carácter popular y promociones de 2x1.

Las localidades en Tribuna tendrá un coste de 12 euros; las de General, de 10; y en los fondos, de ocho. El 2x1 se ha establecido para todas las zonas del estadio y la cantidad de pases máxima que puede adquirir cada persona es de seis. El periodo de venta estará habilitado desde esta tarde y hasta el inicio del partido o el fin de las existencias.

Existe también la posibilidad de adquirir unas entradas VIP que incluyen catering por 50 euros por persona. Además, se puede reservar plaza para el aparcamiento por tres euros.

Los preparativos para la llegada de la selección sub-21 a Huesca, algo que solo había ocurrido antes una vez, en 2003, ya han comenzado. El miércoles se realizará en El Alcoraz la presentación oficial del partido con presencia de representantes institucionales. Está previsto que acudan el presidente de la RFAF, Óscar Fle, el de la SD Huesca, Manolo Torres, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho.

El combinado que dirige Luis de la Fuente, en el que el principal reclamo para la afición azulgrana es Sergio Gómez, quien fuera futbolista del Huesca en las temporadas 2019-20 y 2020-21, se concentró el lunes en Madrid, donde realizaron un primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol e Las Rozas. Para hoy hay programada una doble sesión.

Antes del cruce con Noruega, ‘La Rojita’ visitará primero el viernes a Rumanía en Cluj a partir de las 18.00. El desplazamiento a Huesca se realizará un día antes del partido. El lunes de la semana que viene la expedición partirá en AVE de Madrid con dirección a Zaragoza, donde tomará un autobús que le llevará hasta la capital oscense, donde su llegada está prevista sobre las 14.00 al Hotel Abba. Por la tarde habrá un entrenamiento en El Alcoraz y Luis de la Fuente ofrecerá una rueda de prensa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión