fútbol

A la venta las entradas para el España-Suiza en La Romareda

La selección jugará un partido de la Nations League en Zaragoza el próximo 24 de septiembre. Las localidades están a la venta desde este martes. 

Luis Enrique abraza a Morata, goleador ante Suecia.
Luis Enrique abraza a Morata.
Marcelo del Pozo/Reuters

Las entradas para el encuentro de la UEFA Nations League entre España y Suiza que se jugará en Zaragoza salen a la venta este martes, a las 11.00, a través de tickets.rfef.es.

El encuentro se disputará el próximo día 24 de septiembre en el estadio de La Romareda. Casi veinte años después de su último encuentro en este campo, la selección española regresará a la capital aragonesa en un partido oficial. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a La Roja en directo, y se espera la presencia de la mayor parte de los jugadores titulares, puesto que hay mucho en juego en este encuentro. 

Así, La Romareda, renovada para la ocasión, podrá disfrutar de la presencia de los Pedri, Ferran Torres, Busquets, Morata y compañía, en un partido en el que España defiende el liderato de su grupo de la UEFA Nations League, en el que, además de Suiza, que ahora marcha colista con solo tres puntos cosechados, se encuentran Portugal (segunda, con siete puntos) y la República Checa, que en estos momentos ocupa la tercera posición con cuatro puntos.

Los precios de las localidades para este compromiso internacional, con gastos de gestión no incluidos, se sitúan entre los 27 y los 72 euros en función de la localización del asiento escogido en el estadio municipal zaragozano.

Hay opción de adquirir un ‘pack familiar’ para la cita, que ofrece descuentos para familias con niños de hasta 12 años (inclusive), disponible exclusivamente en el fondo grada sur.

El pack de 4 entradas que componen el ‘Pack Familiar’ tienen un precio único de 81 euros (gastos de gestión no incluidos en el precio), cualquiera que sea la composición de los miembros de la familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión