fútbol

Las entradas para el España-Suiza en La Romareda se pondrán a la venta este martes

Casi veinte años después de su último encuentro en Zaragoza, la selección regresa a la capital aragonesa. 

La Romareda, dos horas antes del primer partido de liga del Real Zaragoza en este curso 22-23, este sábado ante el Levante.
La Romareda, dos horas antes del primer partido de liga del Real Zaragoza en este curso 22-23, este sábado ante el Levante.
José Vidal

Casi veinte años después de su último encuentro allí en La Romareda, la selección española regresa a la capital aragonesa. Las entradas para el encuentro de la UEFA Nations League contra Suiza salen a la venta desde este próximo martes 6 de septiembre a partir de las 11.00 a través de tickets.rfef.es.

Los precios de las localidades para este compromiso, con gastos de gestión no incluidos, se sitúan entre los 27 y los 72 euros en función de la localización del asiento en el estadio municipal zaragozano. 

Hay opción de adquirir un 'pack familiar' que ofrece descuentos para familias con niños de hasta 12 años (inclusive), disponible exclusivamente en el fondo grada sur. Podrán adquirirse cuatro entradas, de las que 2 de ellas deberán ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo 1 para un adulto que los acompañe. Es decir, podrán ser utilizadas por 2 adultos y 2 infantiles, o bien 1 adulto y 3 infantiles.

El pack de 4 entradas que componen el 'Pack Familiar' tienen un precio único de 81 euros (gastos de gestión no incluidos en el precio), cualquiera que sea la composición de los miembros de la familia. 

El partido entre España y Suiza, evento que hace prácticamente dos décadas que no acontece en la capital de Aragón y que es esperado con enorme expectación y ansias en todos los foros futbolísticos aragoneses, se jugará el sábado 24 de septiembre a partir de las 20.45. 

Se da la circunstancia de que, ese mismo día, el Real Zaragoza visitará al Mirandés en Anduva. Y es que la LFP ha colocado ese duelo -de cercanías y desplazamiento masivo siempre del zaragocismo- el sábado 24 de septiembre a las 16.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión