Vídeos de los partidos de la primera jornada de liga en Primera y Segunda

Las imágenes más destacadas y todos los goles de todos los encuentros de las dos categorías.

Partido Levante-SD Huesca
Partido Levante-SD Huesca
Agencia LOF

Estos son los resúmenes de los partidos de la primera jornada de liga 2022-2023 en Primera y Segunda División, con todos los goles y las jugadas más interesantes.

Osasuna-Sevilla (2-1)

Osasuna derribó al Sevilla en su estadio (2-1) para inaugurar LaLiga 2022/23 en un partido vibrante con mucho ritmo en el que sobresalió la figura de Aimar Oroz, canterano rojillo que metió el gol de la victoria y que se erigió como la figura de la noche gracias a su gran actuación. 

Levante-SD Huesca (0-0)

Levante y Huesca empataron a cero este viernes en el partido inaugural de la Liga en Segunda División y en el que, bajo un intenso calor, sólo tuvieron una ocasión clara de gol cada equipo, aunque fue el cuadro oscense el que a punto estuvo de ganar en el descuento, pero el tanto de Gerard Valentín fue anulado al estar en fuera de juego. 

RC Celta - RCD Espanyol (2-2)

Un gol de penalti de Joselu en el minuto 97, tras una inocente falta de Mingueza que revisó el árbitro en el VAR, selló el empate en el primer partido de la temporada en Balaídos (2-2), un igualado duelo en el que el RC Celta malgastó ante el RCD Espanyol una ventaja de dos tantos.

SD Eibar - Tenerife CF (2-1)

El Eibar comenzó la temporada con un triunfo ante otro equipo que se quedó a las puertas del ascenso la pasada temporada, el Tenerife, ante el que remontó con un tanto de penalti de Stoichkov en los últimos minutos.

Valladolid CF - Villarreal (0-3)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha asegurado este sábado, tras ganar al Real Valladolid (0-3) en el primer partido de LaLiga Santander, que el resultado ha sido "demasiado contundente para lo que se ha visto en el partido", ya que ha reconocido que "si el Valladolid hubiera marcado, el partido habría sido otro".

Mirandés - Real Sporting (1-1)

Barcelona - Rayo Vallecano (0-0)

Leganés - D. Alavés (1-2)

Las Palmas - Real Zaragoza (0-0)

Empate a cero en Las Palmas de un Zaragoza casi gemelo al del año pasado. En un partido táctico, de máximo control y poca llegada, Carcedo se estrenó al frente de un equipo aragonés demasiado parecido en todo al conocido, sobre todo porque no tiene gol.

Las Palmas - R. Zaragoza (0-0)

Cádiz C.F - Real Sociedad (0-1)

Racing Club - Villarreal B(0-2)

UD Ibiza - Granada CF (0-2)

Valencia CF - Girona FC (1-0)

Burgos CF - Málaga CF (1-2)

UD Almería - Real Madrid (1-2)

Athletic Club - RCD Mallorca (0-0)

Real Oviedo - FC Andorra (0-1)

Getafe CF - Atlético de Madrid (0-3)

CD Lugo - Albacete

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión