Fútbol
Suscríbete por 1€

sd huesca-real zaragoza

El uno a uno de la SD Huesca en el derbi aragonés de El Alcoraz (1-1)

Jaime Seoane adelantó a la SD Huesca con el 13º gol de la temporada, Azón empató poco después e Ignasi Miquel estrelló un balón en el larguero.

Foto del partido SD Huesca-Real Zaragoza, de la jornada 36 de Segunda División en El Alcoraz
Gerard Valentín, en pugna con Zapater durante el derbi de El Alcoraz.
Verónica Lacasa / Javier Navarro

Andrés Fernández 1

Sin opción en el gol de Azón, por lo demás el Real Zaragoza no le exigió en demasía. Seguro en los balones altos y bien arropado.

Ratiu 1

Mantiene el sitio en el lateral derecho y no termina de justificarlo, pues alterna momentos de lucidez con otros más atropellados.

Insua 1

El Real Zaragoza buscó su espalda y sufrió en ese sentido, se fue entonando con el paso de los minutos y acabó muy seguro.

Ignasi Miquel 1

Rápido al corte y muy exigido mientras Iván Azón estuvo sobre el terreno de juego. Mandó un remate de cabeza al travesaño.

Florian Miguel 1

El francés tenía una complicada papeleta para frenar las incursiones del rival, que le buscó las cosquillas, y no salió mal parado.

Mosquera 1

En sus mejores momentos, el juego del Huesca pasa por sus botas y mantiene una influencia creciente en el juego del equipo.

Timor 1

Regresó al once azulgrana después de cumplir un partido de sanción y le faltó más presencia en el juego. Sustituido al descanso.

Seoane 2

El jugador diferencial del Huesca esta temporada marcó su 13º gol y fue la pieza más incisiva en el esquema de Xisco Muñoz.

Joaquín 1

La principal novedad del once dispuso de protagonismo, sobre todo en la primera mitad con cabalgadas marca de la casa.

Marc Mateu 1

Participó en la acción del gol de Seoane pero, por lo demás, tuvo poca participación cuando se le cambió a la banda derecha.

Escriche 1

Estuvo lesionado media semana y, con todo, le dio para jugar una hora del derbi y dar todo lo que tiene, con una clara de gol.

Mikel Rico 1

El centrocampista vizcaíno trató de dar más empaque a la medular en una segunda parte de mayor posesión azulgrana.

Lago Junior 1

No está siendo el año del costamarfileño, que dispuso de una nueva oportunidad y gozó de más presencia en la banda derecha.

Poveda 0

El delantero se ha extraviado en las últimas jornadas y su rendimiento está bajo mínimos, lo que justifica su suplencia.

Gerard Valentín 0

Desafortunados minutos del catalán, que evidencian una falta de confianza que le hace rendir muy por debajo de lo que debe.

Ferreiro S. C.

Ovacionado en su reaparición tras unas semanas lesionado, al gallego le faltó tiempo y rodaje para ser más determinante.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión