Fútbol

Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda División de la jornada de este fin de semana

El Villarreal ganó a domicilio al Granada por 1-4, mientras que el Real Zaragoza logró una importante victoria en casa y el Atlético goleó al Osasuna en El Sadar.

OSASUNA - ATLÉTICO MADRID
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol en el partido contra Osasuna.
Jesús Diges

El Villarreal se impuso al Granada (1-4) este sábado en un duelo emocionante donde Danjuma rubricó una de sus mejores actuaciones desde que se está en LaLiga Santander. Dos tantos visitantes, en el primer tiempo, encaminaron un triunfo 'groguet' que se vio amenazada con la salida en tromba del conjunto local que buscó reducir distancias y lo acabó consiguiendo con una pena máxima convertida por Luis Milla.

Resumen del partido entre el Granada y el Villarreal.
La Liga

Por su parte, el Atlético de Madrid logró una victoria balsámica tres meses después de su último triunfo a domicilio frente al Osasuna (0-3). Los del Cholo sorprendieron desde temprano en ambas partes con goles de Joao Félix, Luis Suárez y Correa para recuperar las buenas sensaciones y empezar a salir de su crisis particular.

Resumen del partido entre el Osasuna y el Atlético de Madrid.
La Liga

En Segunda División, el Real Zaragoza consiguió una importantísima victoria en casa contra Las Palmas (2-1). Se adelantó muy pronto el conjunto de Jim, con un gol a los 4 minutos de Jaume Grau. Igualó en la segunda parte Las Palmas, pero un tanto de Álvaro Giménez en el minuto 68 encarriló el partido para los blanquillos.

Resumen del partido entre el Real Zaragoza y Las Palmas.
La Liga

El Cádiz se atasca y está en un laberinto que no parece tener salida. Ante el Getafe mereció más que un empate (1-1), pero sigue sin poder sumar tres puntos que le hagan volver a creer en la permanencia. Los de Quique, en una situación más favorable en la tabla, dan por bueno el punto sumado en un partido en el que Mayoral marcó de penalti primero y Negredo empató después.

Resumen del partido entre el Cádiz y el Getafe.
La Liga

El Tenerife sigue soñando con el ascenso a Primera en el año de su Centenario. Liquidó al Ibiza en el primer tercio del partido con dos remates de Mario González, el nuevo pistolero del Heliodoro que estrenó a lo grande su titularidad con los blanquiazules en la isla.

Resumen del partido entre el Tenerife y el Ibiza.
La Liga

El líder de Primera División, el Real Madrid, pasó de los silbidos que despidieron a los jugadores al descanso, tras un primer acto plano y sin ideas, a la ovación con la que la afición madridista premió la reacción, el reencuentro con la pegada desatada de nuevo desde un zurdazo de Marco Asensio, para tumbar al Deportivo Alavés (3-0) y recuperar la esperanza de cara a una remontada europea ante el PSG.

Resumen del partido entre el Real Madrid y el Alavés.
La Liga

La Real Sociedad B volvió a ganar (2-0) tras 11 jornadas y tres meses sin hacerlo, gracias a que realizó su mejor partido en mucho tiempo ante el Málaga y a que Jon Karrikaburu y Roberto López acertaron en dos de las muchas ocasiones que tuvo un filial que aún sueña con lograr la permanencia. Por su parte, el conjunto costasoleño encadena ya seis jornadas seguidas sin ganar.

Resumen del partido entre la Real Sociedad B y el Málaga.
La Liga

Después de una primera parte intensa, el Oviedo consiguió vencer al Burgos y llevarse los 3 puntos a casa gracias a otro gol de Borja Bastón (0-1). El Burgos tuvo la igualada desde los once metros, pero Juanma García lo mandó fuera.

Resumen del partido entre el Burgos y el Oviedo.
La Liga

El FC Barcelona ha ofrecido este domingo una lección de pegada ante el Valencia en Mestalla (1-4) para recuperar la cuarta posición de LaLiga Santander, la última de acceso a la próxima Liga de Campeones, en un encuentro en el que el cuadro azulgrana apenas pasó apuros y encontró su mejor versión antes de viajar a Nápoles.

Resumen del partido entre el FC Barcelona y el Valencia.
La Liga

Importante victoria la que ha logrado la SD Huesca este domingo ante el CD Lugo, después de un partido que de menos a más se ha decantado por 1-0 con un gol in extremis de Jaime Seoane en el minuto 90. Un tanto que le permite a los azulgranas mirar hacia la zona alta y colocarse a cinco puntos del play off, sumando además siete de los últimos nueve puntos para ratificar el crecimiento deseado.

Resumen del partido SD Huesca-Lugo.
La Liga

El Betis sufrió para ganar por 2-1 y afianzar su tercera plaza ante un incisivo Mallorca tras cobrar ventaja en el primer tiempo con un gol de Álex Moreno, luego neutralizado por el kosovar Vedat Muriqi a un cuarto de hora del final, aunque el brasileño Willian José selló de penalti el triunfo local.

Resumen del partido Real Betis-Mallorca.
La Liga

Un gran gol de Jose Naranjo le dio el triunfo a la Deportiva Ponferradina en El Molinón-Quini e hizo inútil la remontada del Sporting (2-3) que se había ido al descanso con desventaja de dos goles. El equipo local igualó el marcador con dos tantos de José Luis Rodríguez al inicio de una segunda parte alocada que tuvo en el portero iraní a Amir Abedzadeh al gran protagonista del encuentro porque evitó el triunfo local con sus intervenciones.

Resumen del partido Sporting-Ponferradina.
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión