fútbol

Continúa el goteo de positivos por la covid en el Real Zaragoza

El club informa de que han detectado un nuevo contagio sin especificar si se trata de un futbolista o un miembro del cuerpo técnico.

Foto del partido Real Zaragoza-Real Valladolid, correspondiente a la jornada 24 de Segunda División
Imagen de archivo del partido Real Zaragoza-Real Valladolid, correspondiente a la jornada 24 de Segunda División.
Toni Galan

El goteo de positivos por coronavirus desde que comenzó el año continúa en el Real Zaragoza, que este lunes anunció uno más.

"En las pruebas de control sanitario realizadas entre la plantilla y el cuerpo técnico del Real Zaragoza en las últimas horas se ha detectado un nuevo caso positivo por covid-19", según ha señalado el club en sus medios oficiales.

El Zaragoza no ha especificado si el positivo corresponde a un futbolista o a un miembro del cuerpo técnico y ha indicado que la persona afectada se encuentra confinada en su domicilio y en buen estado de salud. 

Por otro lado, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha solicitado que la política no interfiera ni en el aspecto financiero, ni deportivo del Real Zaragoza, cuyo propietarios, al parecer, negocian la venta a un grupo inversor.

"Lo mejor que podemos hacer los políticos en el Real Zaragoza es no meter la mano porque la experiencia de cuando el PSOE impuso un presidente fue muy mala para el club, fue la época de Agapito Iglesias y llevó a la ruina al Club", ha dicho.

Por ello, ha opinado que "vistas las experiencias la política y el fútbol no es un buen maridaje" y se ha decantado por "dejar que el Real Zaragoza solucione la situación deportiva y económica del club y cuanto menos políticos estén metidos será mejor para el Real Zaragoza". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión