Fútbol
Suscríbete por 1€

fútbol

Horario y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey

Un total de 112 equipos entre los que se encuentran seis aragoneses (Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, CD Teruel, Brea y Utrillas) entran en el bombo del torneo del K.O.

Sorteo de la Copa del Rey.
Sorteo de la Copa del Rey.
Heraldo

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que se encuentran seis equipos aragoneses (Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, CD Teruel, Brea y Utrillas), se celebrará este jueves en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Un total de 112 equipos entran el bombo. En él se encuentran 16 equipos de Primera División salvo Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao por ser partícipes de la Supercopa de España. También estarán 21 equipos de Segunda, ya que queda excluida la Real Sociedad B "por razones de dependencia", 29 clubes de Primera RFEF, 32 de Segunda RFEF, los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF y los 10 vencedores de la eliminatoria previa que se están disputando en la jornada del miércoles. 

Los partidos de esta eliminatoria se jugarán entre los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en los campos de los clubes de inferior categoría, siempre que cumplan con los requisitos establecidos por la Federación.

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey se celebrará este jueves a las 16:30 y se podrá seguir en directo en Heraldo.es y la plataforma de la Federación Española de Fútbol. 

El Utrillas, que derrotó este miércoles (2-0) al Injerto, se convirtió este miércoles en el sexto representante del fútbol aragonés que estará presente en el sorteo de la primera ronda de la Copa. Dos goles de Adrián Hernández otorgaron el pase a los turolenses. Después, Adrián vio la segunda amarilla y no podrá jugar esta primera ronda del torneo. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión