Despliega el menú
Fútbol

Segunda B

Aplazado el Ejea-Osasuna B por varios casos de covid en el equipo aragonés

El partido de Segunda B estaba programado para este domingo 10 de enero a las 12.00 en el Municipal de Ejea.

Estadio del Ejea
Estadio del Ejea
sdejea.es

El partido que debían jugar este fin de semana el Ejea y el Osasuna B, de Segunda B, ha sido aplazado por varios casos de covid-19 en el conjunto aragonés.

La Federación Española de Fútbol ha aceptado la petición de la Sociedad Deportiva Ejea de aplazar el encuentro entre el club aragonés y el filial de Club Atlético Osasuna, programado para este domingo 10 de enero a las 12.00 en el Municipal de Ejea, debido a varios casos de positivos en coronavirus en la plantilla del conjunto cincovillés, informa el propio club.

Igualmente se explica que los jugadores que se han visto afectados se encuentran bien y se les desea una pronta recuperación.

Ejea de los Caballeros encadena varios días sumando nuevos contagios tras las celebraciones navideñas. Según los datos provisionales de este viernes, en las últimas 24 horas se han registrado cinco nuevos positivos. A principios de semana, su alcaldesa, Teresa Ladrero reconocía que había "familias enteras confinadas" y señalaba que la situación empezaba a recodar a la de septiembre, momento en que se decretó el cierre perimetral de la localidad para frenar los contagios.

Etiquetas
Comentarios