El Zaragoza Femenino de fútbol destituye al técnico Aleza por los malos resultados

El club y el ya exentrenador han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato. El segundo entrenador, Ignacio Bracero, será el responsable del primer equipo.

El nuevo entrenador del Zaragoza Femenino, Cristian Aleza
Cristian Aleza
Zaragoza CFF

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y Cristian Aleza han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico debido a los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. El zaragozano cogió las riendas del equipo en la temporada 2018/2019, en la que terminó campeón de liga y disputó la fase de ascenso a Primera División, que finalmente no se logró.

La actual situación deportiva, en la que se ha cosechado tres derrotas consecutivas en la segunda vuelta, ha motivado la destitución del técnico aragonés. El segundo entrenador, Ignacio Bracero será el responsable del primer equipo.

El club agradeció la "implicación, trabajo y profesionalidad" de Cristian Aleza durante su etapa en el club. 

Por su parte, el extécnico del Zaragoza CFF emitió un comunicado en el que se muestra seguro de que, aunque él se baja "en esta estación", "el recorrido continúa y seguro que entre todos/as se seguirá luchando por los objetivos finales". "Me despido sabiendo que he intentado en todo momento intentar sacar el máximo rendimiento del equipo y transmitir valores, formando, aparte de a deportistas, a personas", expresa Aleza en su carta de despedida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión