copa del rey

Sanlúcar: "Nos hubiera gustado un equipo de primer nivel mundial"

El técnico del club aragonés ha señalado que todavía no sabe dónde se jugará el encuentro contra el Leganés.

El entrenador del Club Deportivo Ebro, Manolo Sanlúcar.
El entrenador del Club Deportivo Ebro, Manolo Sanlúcar.
Efe

El entrenador del Club Deportivo Ebro, Manolo Sanlúcar, ha declarado, tras conocer que su equipo ha sido emparejado en la Copa del Rey contra el Leganés, que no era el rival que deseaban porque hubieran preferido alguno "de primer nivel mundial", pero que la suerte de su equipo era "estar en el sorteo".

"Es verdad que todos queremos esos equipos que al final son de primer nivel mundial pero tenemos que esta contentos de que vamos a recibir a un equipo de Primera. Tenemos todo el respeto del mundo para un club como el Leganés que está haciendo con creces muy bien las cosas desde hace tiempo", ha apostillado en rueda de prensa.

El técnico del equipo zaragozano ha explicado que intentarán prepararse para hacerlo "lo mejor posible" y que era evidente que querían "otra cosa" pero ha reiterado que la mayoría de la suerte era estar en el bombo.

"Nuestro objetivo es estar bien preparados hacer un buen partido, como contra la Ponferradina, y procurar acortar esa diferencia que existe entre ambos con nuestro trabajo y dando nuestro mejor nivel", ha apuntado.

El preparador andaluz espera que si el equipo madrileño "se equivoca, viene despistado o no da su mejor nivel" sepan aprovecharlo.

Preguntado por el terreno de juego donde se jugará la eliminatoria, si en su habitual campo del estadio Pedro Sancho o en La Romareda, el técnico arlequinado ha indicado que no lo sabía.

"A nivel deportivo estamos habituados al Pedro Sancho pero el cuerpo técnico y los jugadores nos adaptaremos a donde nos digan que tenemos que jugar", ha asegurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión