polémica

El exzaragocista Doblas toma partido por Pepe Reina en su polémica con Rufián

Cruce de indirectas en Twitter entre Pepe Reina y el exzaragocista Toni Doblas con el político de Esquerra Repúblicana.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha reanudado con su intervención el debate de investidura, este martes en el Congreso
El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha reanudado con su intervención el debate de investidura, este martes en el Congreso
REUTERS/Sergio Perez

El portero internacional español, Pepe Reina, ahora en las filas del AC Milan, se enzarzó en las redes sociales con Gabriel Rufián, mientras varios compañeros le salían a la ayuda. Todo, a raíz de un tuit en el que el guardameta declaraba tener claro su voto en las elecciones del próximo domingo.

Reina recibió críticas de diferentes usuarios, pero sobre todo del político catalán Gabriel Rufián, quien ensalzaba al exdelantero francés Éric Cantoná: “Más Eric Cantona y menos Pepe Reina', a lo que el portero le contestó: "Yo tb soy muy fan de Eric Cantona, la verdad!! Para éso estamos en democracia claro...cada uno puede pensar lo q le dé la gana...o sólo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel...q hay q dar ejemplo hombre..".

Toni Doblas, exportero del Real Zaragoza, también aprovechó la redes sociales para defender a Reina, y atacar a Rufián."Nada más que objetar Gabriel Rufián. Intenta rodearte de más gente como Pepe Reina, que que seguro te irá mejor", contestó Doblas a Rufián adjuntando una imagen del político de ERC junto a Arnaldo Otegi (EH Bildu).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión