Fútbol

zaragoza club de fútbol femenino 

La canterana Naima García regresa al Zaragoza Femenino

Se convierte en la cuarta incorporación del conjunto aragonés para la temporada 2019-20 en la que el equipo tendrá el objetivo de regresar a la máxima categoría.

Naima García.
@ZaragozaCFF

La canterana Naima García Aguilar regresa al Zaragoza Club de Fútbol Femenino convirtiéndose en la cuarta incorporación del conjunto aragonés para la temporada 2019-20 en la que el equipo tendrá el objetivo de regresar a la máxima categoría.

Naima García tiene 21 años y vuelve a casa procedente del Rayo Vallecano, equipo de la Primera División donde militó la pasada temporada 2018/19.

Naima , canterana aragonesa, llegó al club con 13 años y pasó por todas las categorías hasta llegar al primer equipo donde estuvo dos temporadas, la 2016/17 y 2017/18.

La nueva incorporación "se desenvuelve perfectamente en cualquier posición de ataque, con gran calidad técnica y manejo de ambas piernas", según indica el club zaragozano en su página web.

Naima se convierte en el cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada tras las incorporaciones de Lucía Fuertes, Anastasia Spyridonidou y Lana Spitler.