Despliega el menú
Fútbol

fútbol

Cuenta atrás para el campus de Jesús Vallejo en Zaragoza

El aragonés, que actualmente está disputando el Europeo sub-21 con la selección española, organiza su primera campus desde el 24 de junio.

JESUS VALLEJO ( FUTBOLISTA ) PARTICIPA EN UN ACTO EN SU COLEGIO PADRE ENRIQUE DE OSSO ( ZARAGOZA ) / 20/05/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Jesús Vallejo en un acto reciente en Zaragoza.
Oliver Duch

El aragonés Jesús Vallejo, que actualmente se encuentra disputando con la selección española en Europeo sub-21, descuenta los días para la celebración de su primer campus de fútbol en Zaragoza. Se trata de un campus orientado para los niños y niñas de entre 7 y 14 años (nacidos de 2005 a 2012) y que se desarrollará en las instalaciones del Santo Domingo Juventud. El campus contará con dos fechas: un primer turno del 24 al 28 de junio y un segundo del 1 al 5 de julio. Las actividades arrancarán a las 9.00 de la mañana y se extenderán hasta las 17.00.

Además, en el campus Jesús Vallejo el inglés tendrá un papel importante, ya que se desarrollarán diferentes entrenamientos específicos en lengua inglesa, así como actividades en las que los niños se tendrán que comunicar en inglés. Además, los inscritos en la modalidad completa disfrutarán de un refuerzo de inglés mediante juegos y actividades lúdico-didácticas más dirigidos al aprendizaje del idioma.

"Empezamos por primera vez una aventura en la que puedo combinar tres de mis pasiones: la formación, el fútbol y mi tierra. Llevamos tiempo trabajando en el deseo de poder hacer un campus de fútbol en esta maravillosa ciudad como es Zaragoza y poder así ayudar en la formación tanto deportiva como personal a todos los chicos y chicas que quieran acompañarnos. Gracias a toda la gente que me ha ayudado y ha puesto lo mejor de sí en el proyecto, este verano por fin vamos a poder hacer realidad ese deseo. ¡Nos vemos en el césped!", asegura el propio Vallejo al respecto. 

El actual futbolista del Real Madrid ha decidido acompañarse de su círculo cercano para la coordinación y dirección del Campus. Serán Oscar Villanueva (jugador de Futbol Emotion Zaragoza) y Joel Casado (Marketing Specialist en SCOTT España), los responsables deportivo y técnico, respectivamente.

Etiquetas
Comentarios