Despliega el menú
Fútbol

Casillas responde a los rumores sobre su retirada: "Déjenme anunciarlo cuando llegue"

El portero pide "tranquilidad" ante las especulaciones sobre su futuro.

Casillas abandona el hospital de la mano de su mujer, Sara Carbonero.
Casillas cuando abandonó el hospital de la mano de su mujer, Sara Carbonero.
Efe

El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha salido al paso de las noticias que especulaban con su retirada deportiva y ha pedido "tranquilidad", asegurando que lo anunciará "cuando llegue ese momento", además de informar de que continúa mejorando tras sufrir un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo.

"Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. ¡Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!", escribió el guardameta español en su cuenta oficial de la red social Twitter, saliendo al paso de la información publicada por el diario portugués O Jogo.

Casillas, de 37 años, fue ingresado de urgencia el 1 de mayo después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida y el mostoleño fue ingresado en el Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo. Tras cinco días ingresado, abandonó el centro hospitalario el 6 de mayo.

Etiquetas
Comentarios