gerard piqué

Piqué revela que tiene más patrimonio "que el presupuesto del Espanyol"

El blaugrana aprovechó su paso por 'La Resistencia' para dejar claro lo poco que le importan las críticas y lanzar algún mensaje a los madridistas. 

Screenshot_504
Gerard Piqué durante su entrevista en 'La Resistencia'.
Movistar+

Gerard Piqué se autoinvitó este martes a 'La Resistencia' a través de Twitter, y su entrevista con David Broncano no se hizo esperar: tan solo dos días después fue el invitado. Piqué respondió a una de las preguntas habituales del presentador -y seguro una de las más esperadas- asegurando que tiene más patrimonio "que el presupuesto de este año del Espanyol", que asciende a la cuantiosa cantidad de 57 millones de euros.

No obstante, en un primer momento el programa le contestó con el humor que le caracteriza, relegándole a las butacas del público: "¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario".

Hasta la misma noche del jueves Piqué continuó con las bromas, haciendo dudar al público de si realmente acudiría o no.

"Con lo troll que eres, has venido al castillo del trol", le dijo Broncano para darle la bienvenida. Además, le entregó una copia impresa de los mencionados Tweets para que la firmara.

Durante el transcurso del programa de Movistar+, el defensa culé dejó claro lo poco que le importan las numerosas críticas que recibe, asegurando que ha llegado un momento en el que ya no tiene un límite que no se pueda sobrepasar. Bromeó con un aficionado del Espanyol, destacando la originalidad que tienen los cánticos de esa afición: "Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo...", asegura que le han cantado en sus partidos contra dicho equipo.

Asimismo, el futbolista habló sobre el grupo de Whatsapp que tienen todos los jugadores: "Tenemos un grupo de WhatsApp creado por mí en el que estamos toda la plantilla, y a veces invitamos a gente aleatoria, a Roncero por ejemplo, y les ponemos memes, les tiramos iconos de caras de cerdo y cosas así, y luego les echamos", contó entre risas Piqué.

En ese momento Broncano preguntó: "¿Messi tiene WhatsApp?", diciendo que él se lo imaginaba más clásico, de los que todavía mandan SMS. Sin embargo, su teoría fue desmontada de un plumazo por el blaugrana, que respondió que no solo tiene, sino que "es de los más trols". Messi "tiene un humor muy irónico, muy jodido, de los que duelen".

Tampoco faltaron durante la conversación las alusiones al Real Madrid. Broncano le dijo que podía contestar o a cuánto dinero tenía o a "cuántas veces has follado este último más". En alusión a esta última Piqué bromeó: "¿Cuentan las del Bernabéu?"

Al acabar el programa, el futbolista publicó una foto junto a David Broncano, imitando la mítica foto que se hizo junto a Neymar y con el mensaje: "Se queda". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión