El Real Zaragoza estará en el 'play off' según los aficionados

El conjunto zaragozano es el equipo más votado por los españoles (16%) en sus quinielas para la eliminatoria de ascenso a Primera.

Hinchas del Real Zaragoza en un partido de este curso en La Romareda
Hinchas del Real Zaragoza en un partido de este curso en La Romareda
Aránzazu Navarro

La Segunda División vive sus tres últimas jornadas cargadas de expectación, con la clasificación para el ascenso más reñida que nunca. Y en esta recta final, el Real Zaragoza se encuentra inmerso en la confirmación de su plaza para el 'play off'. Los aficionados aseguran que el conjunto que gestiona Natxo González se hará con el ansiado puesto, según un sondeo elaborado por Sky, plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda que incluye el canal LaLiga 1l2l3 TV.

El Real Zaragoza es el equipo más votado en las quinielas de los españoles (16%) para competir por el ascenso en el 'play off' junto al Cádiz (15%), Numancia (11%) y Sporting de Gijón (11%).

Este domingo, en la 40º jornada, el Real Zaragoza se enfrenta en La Romareda al Albacete en uno de los partidos más trascendentales de la temporada. Con el factor casa a favor en los dos próximos partidos, los zaragozanos pueden asegurarse su presencia dentro de la eliminatoria para subir a Primera División.

El Real Zaragoza es objeto de seguimiento gracias a su crecimiento deportivo, sus goles y sus triunfos. Y no solo cuenta con el respaldo del público, que espera su regreso a la élite, sino también es líder especialmente en las redes sociales y en sus múltiples herramientas de comunicación directa con los aficionados. Según los análisis de diferentes plataformas –‘Deportes y Finanzas’ o ‘Sky’ han publicado informes recientemente–, es el club de Segunda que genera, mes a mes, más interacciones en las tres principales redes sociales: FacebookTwitter Instagram.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión