Fútbol
Suscríbete por 1€

El Comité de Competición archiva la denuncia de la LFP a Borja Iglesias

El delantero del Real Zaragoza celebró un gol pidiendo silencio a parte de la grada del Nou Estadi de Tarragona.

Borja Iglesias, junto a Pombo, celebra el 0-2 el sábado pasado en Tarragona con el dedo índice en los labios, tras haber sido fuertemente insultado durante el partido por parte de los aficionados tarraconenses.
La Liga de Fútbol Profesional denuncia a Borja Iglesias ante Competición y sugiere sanción
José Carlos León

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha archivado el expediente informativo 'reservado' abierto al futbolista del Real Zaragoza Borja Iglesias, tras una denuncia de la Liga de Fútbol Profesional, que ocurrió después de que mandase callar a la afición del Nástic.

El delantero zaragocista marcó el 0-2 en el Nou Estadi de Tarragona y su celebración consistió en ponerse el dedo índice de la mano derecha sobre la boca pidiendo silencio a una parte de la grada del estadio tarraconense que se encontraba detrás de la portería en la que había anotado el tanto y desde la que había estado recibiendo insultos en algunos tramos del encuentro.

El jugador no fue amonestado por el árbitro por ello pero la LFP presentó una denuncia que trajo como consecuencia la apertura de un expediente informativo que este miércoles ha sido archivada por Competición, según se informa desde el Real Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión