Fútbol

Reencuentro galáctico en Londres

Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos, juntos de nuevo

Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo, en una imagen de su época madridista.

Tres galácticos reunidos de nuevo. Una foto en Instagram ha confirmado la reunión algunos de los exjugadores más aclamados del Real Madrid: David Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos.

El trío de estrellas se ha encontrado en Londres, donde Ronaldo acudió a la presentación de unas nuevas zapatillas de la marca Nike. Aprovechó el viaje para quedar con sus excompañeros, con los que mantiene una muy buena relación.

Fue Beckham quien colgó la foto en la red social, con un explícito mensaje: "De vuelta con los mejores ... Amigos para siempre".

La cuenta del Real Madrid recogió poco después la misma imagen en Facebook, donde este jueves acumulaba ya casi 130.000 'me gusta'. En este caso, la leyenda que acompañaba a la foto era "Estas caras nos resultan familiares".

Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos jugaron en el Real Madrid como mediocampista, delantero y defensor, respectivamente.

El inglés formó parte de la plantilla blanca de 2003 a 2007. Su trayectoria siguió después en el Manchester United, el Milan y el estadounidense Los Angeles Galaxy, donde despidió su carrera.

En cuanto a Ronaldo, su etapa madridista transcurrió entre 2002 y 2007. Tras un paso por el Milan, regresó al fútbol brasileño. Allí siguió hasta 2011, cuando anunció su retirada.

Roberto Carlos es, de los tres, el que mayor vinculación tuvo con el Madrid. Jugó en el equipo entre 1996 y 2007. Tras esos años, el futbolista pasó por el Fenerbahçe turco, volvió a Brasil y jugó después en Rusia, donde además comenzó su carrera como entrenador.