Fútbol

Gori Silva, nuevo entrenador del Club Deportivo Sariñena

Sustituye en el cargo a Ángel Oliva. Los responsables deportivos buscan con la llegada del zaragozano un impulso en la metodología de trabajo para su joven plantilla.

Gori Silva cuenta con mucha experiencia y un amplio conocimiento del fútbol regional, algo que ha seducido al Sariñena.
Andrea Santos

El zaragozano Gori Silva se ha convertido este miércoles en el nuevo entrenador del Club Deportivo Sariñena, a donde llega para sustituir en el cargo a Ángel Oliva. Los responsables deportivos del conjunto monegrino de Tercera División pretenden que el relevo en el banquillo de El Carmen sirva como impulso en la metodología de trabajo, a nivel físico y táctico, de cara a continuar afianzando el desarrollo de una joven plantilla y un equipo de futuro.

Oliva ha sellado su desvinculación del Sariñena, cuyos destinos maneja desde el arranque de esta temporada la empresa oscense Internacional Players and Coaches. Esta ha agradecido su labor al frente del equipo altoaragonés, le ha abonado todo el importe de su contrato hasta el 30 de junio y le ha deseado éxitos en el futuro. Pero el presente se llama Gori Silva, quien esta misma tarde-noche ha acudido al entrenamiento llevado a cabo en Zaragoza para conocer al resto de técnicos y a sus jugadores. Hoy se tramitará su ficha federativa para que se pueda sentar este domingo en el partido contra el Illueca, que se jugará a las 12.00 en la capital monegrina.

De Gori Silva, que ha pasado entre otros por La Muela, Andorra o Brea se destaca su amplio conocimiento del fútbol regional, algo que los rectores blanquillos consideran muy importante, al igual que su forma de trabajar. Ha sido el elegido para intentar pulir mejor a un vestuario bastante joven, dentro de un proyecto que pretende posicionar de nuevo al Sariñena entre la clase noble de la Tercera aragonesa.