La broma de Cristiano a un niño: "Messi es malo"

El previo al duelo entre Real Madrid y Deportivo dejó para el recuerdo una divertida conversación con un pequeño aficionado del conjunto blanco y el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo, en el túnel de vestuarios del Bernabéu con sus compañeros.
Cristiano Ronaldo, en el túnel de vestuarios del Bernabéu con sus compañeros.
Vídeo La Liga

Los instantes previos a los encuentros siempre dejan imágenes interesantes. En el preámbulo del partido de este domingo, que enfrentó al Real Madrid contra el Deportivo en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo dejó para el recuerdo una divertida conversación con un pequeño aficionado del conjunto blanco en el túnel de vestuario,s que consiguió captar las cámaras de La Liga.

Los jugadores estaban en el túnel de los vestuarios esperando salir al campo de juego, y una escena robó la atención de las cámaras. Uno de los niños que acompañan a los jugadores lanzó un piropo al crack portugués: "Para mí eres el mejor ¿eh? del mundo y Messi es....",aseguró. Como a la frase le faltó el broche, Cristiano decidió entrar en escena y, con un tono totalmente chistoso, la completó con una palabra: "Malo".

Tras soltar la frase, los jugadores del Real Madrid empezaron a reírse; mientras otro niño gritaba: "El peor, el peor"". La toma termina con la cámara enfocando la risa de Carvajal y Ronaldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión