'Cristiano, ¿yo soi guapa?'

Las redes ironizan con la imagen del luso mirando su rostro en el móvil en pleno partido y recuerdan el vídeo viral de la infanta Margarita y Velázquez.

Cristiano Ronaldo sangrando.
Cristiano Ronaldo sangrando.
Twitter

Tras nueve temporadas en la Liga Española, las dimensiones del ego de Cristiano Ronaldo ya no sorprenden a nadie. El futbolista, aquel que dijo que la gente le tenía envidia por ser "rico, guapo y un gran jugador", continúa sin dejar a nadie indiferente.

Una de sus últimas imágenes más curiosas se produjo durante el último compromiso de su equipo, cuando el luso, tras ser golpeado en el rostro, solicitó el teléfono móvil al médico del Real Madrid para comprobar cuál era su estado.

Previamente, el astro del Real Madrid había firmado un doblete en el tramo final del encuentro, en el que los hombres de Zinedine Zidane golearon por 7-1 al cuadro coruñés.

Al margen del resultado, que todavía mantiene al conjunto blanco muy lejos de la cabeza de la clasificación en Primera, Cristiano protagonizó uno de los momentos más comentados del choque.

Nada más verse por televisión cómo el portugués revisaba el estado de su brecha a través del móvil del doctor, miles de aficionados en todo el mundo comenzaron a comentar este hecho.

Rápidamente, Twitter echó humo y varios usuarios se hicieron eco en las redes sociales de esta atípica y surrealista imagen que varios días después todavía continúa dando qué hablar.

Hoy, la Copa

En el apartado puramente deportivo, el Real Madrid encara hoy el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con el deseo de hacer bueno el 0-1 de la ida en Butarque, encontrar un tercer resultado positivo que le instale en la regularidad y el pase a unas semifinales con las que sueña por primera vez su rival, el Leganés.

Bajan más tranquilas las aguas a orillas del Bernabéu tras una semana en la que dos victorias muestran el camino a seguir para la reacción madridista. El triunfo ante el cuadro pepinero para encarrilar el pase a semifinales, sin juego vistoso pero para ganar confianza, se extendió con la gran remontada que sirvió para recuperar la pegada perdida ante el Deportivo.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión