Gallar, del Huesca, se cuela en el TOP de los goles más pillos de los últimos años

Estos son algunos de los goles pícaros más recordados en el fútbol internacional.

Gallar celebra el 1-0 del Huesca frente al Oviedo.
Gallar celebra el 1-0 del Huesca frente al Oviedo.
Rafael Gobantes

Álex Gallar, el fichaje más caro de la historia del Huesca, se coló este pasado domingo en el TOP de los goles más pillos de los últimos años. El menudo extremo catalán se quedó detrás del portero del Oviedo en un saque de portería y cuando Alfonso Herrero echó el balón al suelo, el azulgrana se adelantó al guardameta y remató con la zurda a la red para anotar el 1-0 en El Alcoraz.

Gallar protagonizó un gol de los llamados 'de pillo', esos en los que es el ingenio de los delanteros lo que marca las diferencias. Estos son algunos de los goles de pillo más recordados de los últimos años:

El 'Tamudazo' al Atlético de Madrid:

Raúl Tamudo decidió la final de Copa del Rey del año 2000 arrebatando con la cabeza el balón a Toni, guardameta del Atlético, mientras lo botaba. El Espanyol acabaría levantando el título en Mestalla tras ganar 2-1.

Ronaldinho y el truco del agua

Ronaldinho fue andando para pedir a Rogerio Ceni agua de su botella, la defensa del Sao Paulo se quedó parada y el astro brasileño aprovechó para desmarcarse durante un saque de banda y ceder a Jo el primer tanto del partido en el Atlético Mineiro-Sao Paulo de la Copa Libertadores 2013.

Chilabert, héroe y villano en La Romareda

El Real Zaragoza recibía a la Real Sociedad y el carismático guardameta Chilavert marcaba el 2-0 desde el punto de penalti. Cuando corría hacia su portería, la Real sacó rápido y Goicoetxea hizo el definitivo 2-1 desde el centro del campo mientras el portero paraguayo volvía a su área.

El penalti de Cruyff

Cruyff se puso de acuerdo con Jesper Olsen para pasarle el balón en lugar de lanzar a portería en uno de los momentos más recordados de la historia del fútbol. El gol lo anotó el Ajax en una Ajax goleada ante el modesto Helmond Sport (5-0).



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión