Despliega el menú
Fútbol

Zidane elogia a Vallejo

El preparador madridista destaca el buen partido del aragonés y confirma que viajará con el equipo al Mundialito de clubes.

Zidane elogia a Vallejo.
Zidane elogia a Vallejo.
Jiménez/Efe

Jesús Vallejo recibió elogios de su entrenador Zinedine Zidane tras su buen partido con el Real Madrid ante el Sevilla, solventado los problemas defensivos por las bajas que tenía el técnico madridista, que confirmó que pese a ser un descarte inicial viajará al Mundial de Clubes.

El único descarte de Zidane para un Mundial de Clubes en el que tan solo puede inscribir a 23 jugadores era Vallejo, pero el joven central tiene opciones de jugar finalmente si el francés Rapahel Varane no se recupera de sus molestias musculares.

Tras el partido ante el Sevilla, Zidane confirmó que Vallejo formará parte de la expedición madridista que partirá a Emiratos Árabes el domingo por la mañana y le lanzó elogios por su partido.

"Jesús va a venir con nosotros, ha hecho un gran partido y me alegro por él porque está siempre preparado. Juegue o no siempre está bien. Me alegro por su partido", manifestó en rueda de prensa Zidane.

Etiquetas
Comentarios