La visita de un VIP del Real Zaragoza

Jesús Vallejo, central del Real Madrid y santo y seña de la cantera en el último lustro, vio en el palco el partido ante el Lorca en la recta final de la recuperación de su lesión.

Jesús Vallejo, en la matinal del domingo en el palco de La Romareda durante el partido Real Zaragoza-Lorca FC
La visita de un VIP del Real Zaragoza
Real Zaragoza

La visita más llamativa para observar in situ el partido Real Zaragoza-Lorca FC en la matinal del domingo se vio en el palco de autoridades de La Romareda: allí estuvo el central aragonés Jesús Vallejo, actual jugador del Real Madrid, que quiso ser un zaragocista más en el apoyo al equipo donde creció como futbolista hasta llegar a la cima del fútbol profesional. Vallejo está ya en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que lo tiene en las últimas semanas de baja en el equipo merengue.

Centenares de fotografías, de selfis, se hizo desde primera hora de la mañana el zaguero canterano con todos los aficionados que así se lo solicitaron, mayores y pequeños, tanto fuera del estadio como ya dentro. Al término del partido, en plena euforia por el nuevo triunfo del Real Zaragoza, Vallejo bajó al vestuario blanquillo para saludar a viejos amigos y compañeros y, de paso, a los nuevos en la plaza. El de las Delicias es un excelente ejemplo para la actual plantilla, en especial para los jóvenes criados en la Ciudad Deportiva que están siendo piezas fundamentales en el grupo actual y que compartieron días y entrenamientos con Vallejo en la niñez y la adolescencia: Raúl Guti, Pombo, Delmás...

Por más que el presente y el futuro pueda tener a Jesús Vallejo, convertido hace días en un futbolista de primer nivel en el fútbol español, fuera del libro de ruta de este Real Zaragoza hoy de Segunda División, el jugador aragonés volvió a demostrar, con su presencia en el palco en la visita del Lorca, que su corazón es y siempre será blanco y azul. Con un león en el pecho del tamaño de las torres del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión