Buen ritmo en la venta de entradas para el Huesca-Numancia

Los aficionados han retirado 1.300 localidades y solo quedan 40 de las que financian los jugadores en gol sur por 5 euros.

Un grupo de aficionados, en el partido del pasado sábado ante el Lugo.
Un grupo de aficionados, en el partido del pasado sábado ante el Lugo.
Rafael Gobantes

El estadio de El Alcoraz se prepara para vivir una cita sin duda de capital importancia para el devenir de sus propietarios. Y es que la Sociedad Deportiva Huesca se juega buena parte de sus opciones de adentrarse en los puestos de 'play off' de ascenso a Primera División en la visita el domingo del Numancia (20.00), encuentro para el que se han vendido ya 1.300 localidades.

Dentro de ese global, el club ha despachado 460 de las 500 entradas que los jugadores azulgranas han financiado en parte para sus aficionados. La plantilla se ha hecho cargo del 50% del importe para que los seguidores acudan a esa zona de El Alcoraz por tan solo 5 euros. Hay disponibles a la venta solo 40 localidades bajo dicha promoción, que desde el Huesca se ha acompañado en redes sociales del hashtag #contigosoñamos.

El resto de precios oscilan entre los 10 euros gol norte (para adultos, son 5 euros para infantiles) y los 25 en tribuna, con 15 euros (7 para infantiles) en las zonas de general cubierta y preferencia. Este jueves continuará la venta en las oficinas de El Alcoraz, desde las 10.00 hasta las 13.30 y desde las 17.00 hasta las 19.30. El viernes el horario es únicamente matinal. Ya en el día del partido las taquillas abrirán a las 18.00.

Tanto los futbolistas como la propia entidad han depositado muchas esperanzas en el compromiso frente al Numancia, ya que si el Huesca vence a los sorianos estará bien posicionado para jugarse su sitio en el 'play off' en la visita al Levante de la última jornada. Con dos triunfos su clasificación sería matemática.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión