El Zaragoza empata con el colista en un partido marcado por la lesión de Chiba

El equipo aragonés pudo haber dado la vuelta al resultado porque en los últimos minutos tuvo cuatro ocasiones para marcar.

Entrenamiento del Zaragoza Femenino en el Pedro Sancho
El Zaragoza Femenino jugará en La Romareda
Guillermo Mestre

El Zaragoza Femenino no pudo pasar del empate (2-2) frente al colista de la Primera División, el Oiartzun, en un partido marcado por la grave lesión de la jugadora japonesa Minori Chiba, que sufrió una fractura de tibia y peroné.


El equipo vasco se adelantó en dos ocasiones en el marcador y solo en el tramo final, en el minuto 89, el conjunto que entrena Alberto Berna pudo rescatar un punto pudiendo incluso ganar.


Las visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 22 de partido igualando el conjunto maño en la segunda mitad, en el 54.


Poco después, en el minuto 63, el conjunto vasco volvió a adelantarse y llegó también la grave lesión de Minori que tuvo el partido parado durante catorce minutos.


Al reanudarse el encuentro el conjunto aragonés dominó con claridad y conforme fueron transcurriendo los minutos sometió a asedio la portería rival acumulando ocasiones de gol hasta que finalmente empató a dos tantos en el minuto 89.


En el tiempo restante, ya que el colegiado añadió once minutos, el Zaragoza pudo haber dado la vuelta al resultado porque entre los minutos 92 y 94 tuvo hasta cuatro claras ocasiones de marcar que no fue capaz de concretar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión