El Zaragoza Femenino espera lograr la victoria en el campo del colista

Si vence al Tacuense podría colocarse entre los ocho primeros clasificados de la Primera División.

El Zaragoza Femenino se desplaza hasta Tenerife para enfrentarse al colista
El Zaragoza Femenino espera lograr la victoria en el campo del colista
Zaragoza Club de Fútbol Femenino

El Zaragoza Femenino espera lograr este domingo, en la visita que rendirá al Tacuense, colista de la Primera División, la victoria para poder colocarse entre los ocho primeros clasificados.


El equipo de Alberto Berna quiere lograr un segundo triunfo consecutivo a domicilio, tras el obtenido hace dos jornadas en el campo del Fundación Albacete, que podría hacerle un hueco entre los ocho mejores del campeonato que disputan la Copa de la Reina, ya que el conjunto aragonés es décimo con 13 puntos, los mismos que el Rayo Vallecano, que es noveno, y que el Santa Teresa, octavo.


Además, una victoria en terreno canario le podría permitir tomar diferencias con respecto a los puestos de descenso.


El Tacuense, colista con 3 puntos, no ha logrado ni una sola victoria en lo que va de temporada. Tras las 11 jornadas disputadas ha sumado tres empates contra el Real Betis (0-0), Oiartzun (3-3) y Granadilla (1-1).


Todos sus puntos han sido logrados en su propio estadio en donde solo han sido capaces de ganar el Atlético de Madrid (0-7) y la Real Sociedad (0-2).


El Tacuense logró el ascenso la pasada temporada tras una campaña arrolladora que le llevó a sumar 21 victorias, 3 empates y tan solo una derrota.


Las insulares cumplen la primera temporada de su historia en la Primera División del fútbol español. El Tacuense perdió su último partido de liga frente al Rayo Vallecano (5-1) a pesar de estrenar técnico, Zeben González, quien momentáneamente sustituyó al destituido Javi Márquez, que tras muchos años en el club abandonó la entidad tinerfeña.


Mañana será Juan Francisco Herrera González "Fanfi" quien se sentará por vez primera en el banquillo, técnico que ya conoce al U.D. Tacuense ya que la primera vez que trabajó para el club consiguió jugar la liga de ascenso y la segunda fue campeón de Canarias.


El partido, correspondiente a la duodécima jornada de la Primera División Femenina, se disputará este domingo, a partir de las 12.30, en el estadio Pablos Abril de San Cristóbal de La Laguna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión