Deportivo Aragón-Mallorca B, duelo por ascender a Segunda B

?UD Almansa - Andorra, San Juan-Tarazona y CD Teruel-Ontenyent, el resto de emparejamientos de equipos aragoneses.

El Deportivo Aragón sigue líder tras vencer al Escalerillas
Deportivo Aragón-Mallorca B, duelo por ascender a Segunda B

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido este lunes el sorteo de las eliminatorias del 'play off' de ascenso a Segunda División y Segunda División B. Así, los cuatro primeros clasificados del grupo XVII de Tercera (Deportivo Aragón, Andorra, Tarazona y Teruel) han conocido los rivales a los que se enfrentarán en la lucha por acceder a la categoría de bronce.


El Deportivo Aragón se medirá al Real Mallorca B, también campeón de su grupo. Y es que, los 18 equipos que quedaron primeros en sus respectivos grupos se disputarán nueve plazas de forma directa. Los ganadores de las eliminatorias ascenderán a Segunda B y los perdedores tendrán una segunda oportunidad, optando a alguna de las otras nueve plazas en las rondas de repesca con segundos, terceros y cuartos.


Desde ahí parten Andorra, Tarazona y Teruel. A través de un sistema que enfrenta a segundos contra cuartos y a terceros contra terceros, los emparejamientos han sido los siguientes:

?UD Almansa - Andorra; San Juan-Tarazona; CD Teruel-Ontenyent

?

Los ganadores de esa primera ronda, que comenzará a disputarse el próximo fin de semana, tendrán que pasar otras dos eliminatorias. Cabe recordar que el único representante aragonés en la Segunda División B, el CD Ebro, quedó en una meritoria décima posición en su debut en la categoría. Así, ningún equipo de la Comunidad optará a ascender a la división de plata.Las eliminatorias de los primeros clasificados quedaron de la siguiente forma:

UCAM Mucia-Real Madrid Castilla

Racing Santander-Reus?Las de los de los segundos clasificados:

Lleida-Barakaldo

CD Toledo-Real Murcia CF

UD Logroñés-Villareal B

Cádiz CF-Racing de Ferrol.Emparejamientos entre terceros clasificados:

Sevilla Atlético-Socuéllamos

Tudelano-HérculesEliminatorias por la permanencia en Segunda B:

CP Cacereño-Linares Deportivo

Leioa-Olimpic de Xativa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión